Tengo 25 Años Y Tengo Los Pies Planos, Me Causan Mucha Molestia Al Caminar Y Cuando Estoy Parada Por

10 respuestas
Tengo 25 Años Y Tengo Los Pies Planos, Me Causan Mucha Molestia Al Caminar Y Cuando Estoy Parada Por Largo Tiempo El Dolor Es Insoportable Todavia Estare a Tiempo Para Recibir Un Tratamiento Me Urge Por Que Quiero Tener Los Pies Normal.
Hola, el tratamiento de pie plano es de acuerdo a la edad y grado de pie plano además de las limitaciones que presentan, lo adecuado es realizar una valoracion clínica de sus pies así como estudios radiográficos para poder plantear el tratamiento óptimo para usted. Estamos en la mejor disposición de ayudarle.

es posible corregir los pies planos con cirugía, más aún si hay mucha discapacidad y dolor , te recomiendo que acudas con un cirujano de pie y tobillo , son los especialistas que pueden brindarte la mejor opción quirúrgica, te recomiendo acudir con radiografías Ap y lateral de ambos pies en bipedestación , para que tu valoración inicial sea más completa
Hola, si aún es buen momento para iniciar un tratamiento, el cual va depender de la etiología ya sea por insuficiencia muscular o por alguna anormalidad en los huesos del tarso, entre otras.
Es importante saber la causa y tipo de pie plano para así ofrecerle un tratamiento adecuado que puede ir desde plantillas hasta manejo quirúrgico según la causa del pie plano
Hola,
Aunque el paciente tenga antecedente de pie plano, la causa del dolor o cualquier otro síntoma pueden tener un origen distinto. El tratamiento dependerá del tipo de configuración osteomuscular, hábitos/actividad deportiva, trabajo, peso corporal, tipo de calzado, enfermedades previas, etc. La valoración debe ser completa para un paciente que es único. Solicita la valoración del ortopedista certificado.
Saludos.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola el dolor de pies puede tener diferentes factores, generalmente de origen mecánico o generarse por elementos secundarios como el calzado actividad física etc, se recomienda hacer un estudio de la marcha por un médico ortopedista para dar el tratamiento mas adecuado.
Hola
Debemos ver en q sitio especifico de tu pie está el arco colapsado, el porque y apartir de ahi establecer un plan de tratamiento
Estas en tiempo, pero por la edad hay que estudiar tu caso y ver que opciones de tratamiento son ideales para tí, visita a tú ortopedista de confianza.
Claro que esta a tiempo de recibir tratamiento, pero hace falta una buena valoración clínica y con estudios de imagen para encontrar la mejor opción de tratamiento.
Saludos
Aun es factible el procedimiento quirúrgico.