Tengo 25 años sufro de TAG me lo diagnosticaron hace 6 años el primer psiquiatra me recete efexor horrible

9 respuestas
Tengo 25 años sufro de TAG me lo diagnosticaron hace 6 años el primer psiquiatra me recete efexor horrible medicamento el segundo me receto victan lo use cerca de 6 meses y tengo 5 años sin usarlo pero las crisis estan volviendo que me recomiendan?
Volver a acudir a valoración. Un nuevo episodio puede presentarse y es mejor que este no provoque mayor disfunción como lo pudo haber sido el primero. Lo importante es que no se automedique ya que recuerde que los padecimientos psiquiátricos requieren de una evaluación personalizada para que se lleven a bien.

Requiere de otra valoración para determinar si es necesario volver a tomar el medicamento o únicamente con terapia puede mejorar .
En muchos casos la combinación de ambos tiene excelentes resultados .
Acuda con un psiquiatra o psicoterapeuta cuanto antes para evitar que la recaida sea más grave .
Le recomiendo una intervención conjunta con un psiquiatra y una terapia Coggnitivo Conductual o Racional Emotiva. (Al mismo tiempo ).
En ocasiones, el medicamento por sí sólo no es suficiente. Deseo que se recupere pronto.
lo refomendables es justo lo que hizo la primer y segunda ocasion, ir al especialista, que es en primer lugar el psiquiatra y después el psicologo clinico para que pueda llevar un proceso en donde descubra que es lo que provoca que esten regresando esas sensaciones.
Es importante acudir a nueva valoración, hace 6 años la etapa de vida y sus condiciones físicas, anímicas y estructurales eran distintas. El diagnóstico debe trabajarse desde dos frentes a la vez: el tratamiento psicofarmacológico y el proceso de psicoterapia, considerando que un buen desarrollo del proceso terapéutico podría reducir en mucho la necesidad del medicamento. Salu2
Hola, en necesario una nueva valoración. Además le recomiendo que busque ayuda psicológica, para que pueda trabajar la ansiedad y poco a poco suspenda la medicación.

Saludos.
Buenas tardes! Como te han comentado los demás profesionales, es necesario que acudas de nuevo al psiquiatra para que valore tu caso. Además de los cambios que se han producido en tu vida en los últimos años, también puede ser que haya algún medicamento en el mercado ahora que se adapte mejor a ti. Por otro lado, sugiero que consideres buscar atención psicológica, ya que los medicamentos combinados con terapia dan muy buenos resultados para manejar los cuadros de ansiedad de forma más profunda y duradera. Me pongo a tu disposición para orientarte al respecto. Saludos!
Hola, primero hay que explorar cómo está ocurriendo, adicionalmente, también detectar dos cosas importantes, primero el detonante (que detona y que lo mantiene (es decir, que hago que me atrapa en un círculo vicioso), una vez identificado esto podemos aplicar técnicas para su control. Adicional puedo enseñarte herramientas que mitiguen el TAG y puedas usar en momentos para ejercer un control, recuerda que los medicamentos ayudan a mitigar los síntomas pero el tener un proceso de terapia es duradero y sin dependencia de algo como los medicamentos.
Hola, Te recomiendo que puedas retomar el tratamiento farmacológico, pero ademas lleves un tratamiento psicológico, con la finalidad de contar con resultados mucho más precisos. Gracias.