Tengo 24 horas de haberme realizado Rinoplastía y Turbinoplastía. No puedo respirar y tengo dificultad

5 respuestas
Tengo 24 horas de haberme realizado Rinoplastía y Turbinoplastía. No puedo respirar y tengo dificultad para dormir ya que me escurre sangre constantemente y ha bloqueado mis fosas nasales. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Debo dejar la sangre solidificada o puedo limpiar la zona? Gracias.
Hola buenas tardes.

Después de ese procedimiento es normal que se obstruya la nariz. Los tejidos por la manipulación es normal que se inflamen.

La sangre puede ser desde nula hasta mas o menos moderada, esta tiende a disminuir como pasan las horas. Si es abundante llama abundante tu médico.

La única cosa que puedes hacer esa limpiar solamente la sangre seca que se acumula en la entrada de los orificios nasales con un cottonete y agua oxigenada.

Saludos

Buen día, acude con el cirujano que te opero a revisión, si el sangrado no es abundante puede ser normal, puedes hacerte un lavado nasal con Stérimar.
Buena tarde
Es esperado para el tipo de cirugía realizado
Y para el Tiempo transcurrido después de la ciegas puede aplicar agua de mar hipertonica y afrin lub
Le recomiendo resolver todas sus dudas con el médico que lo operó , él es la persona indicada para esto . Saludos
Gracias por la pregunta, es totalmente esperado lo que sientes permanezca con tranquilidad. Su cirujano facial puede realizar una aspiración y curación si lo decide pertinente.
Un abrazo y le sugiero tranquilidad y paciencia