Tengo 24 años y soy hombre. Desde hace 6 años siento mi ano muy estrecho. A veces cuando hago popó

7 respuestas
Tengo 24 años y soy hombre. Desde hace 6 años siento mi ano muy estrecho. A veces cuando hago popó siento que me queda un poco y no lo puedo expulsar pero no es estreñimiento. No me sangra ni me duele. ¿Qué puede ser? ¿Hay algún exámen que me pueda realizar?
Buenos días.
Más que un examen de laboratorio necesita ser primero evaluado por un gastroenterólogo o por un coloproctólogo. Requiere que se haga un examen fisico primero para determinar que ocurre y ya en base a eso ver si necesita un estudio (ej.- colonoscopia)

Te recomiendo acudas con un COLOPROCTOLOGO PARA un adecuado diagnóstico y valoración, y en caso de necesitar tratamiento el sería el indicado para darte lo.
Por tu edad, la primera posibilidad No es Cáncer, sin embargo dada la inquietud, es muy conveniente un Buen Examen que incluye una Rectosigmoidoscopia.
Probablemente requieras de una rectosigmoidoscopia. El experto adecuado es un cirujano coloproctologo.
Hola, mira creo que lo primero es hacer una revisión clínica, ya que como lo mencionas, está al alcance de la exploración, y de ahí desencadenar en caso de ser necesario todo un protocolo de estudio. Que puede ir desde una rectosigmoidoscopia, colonoscopia, tac, marcadores tumorales, etc. o pude ser algo muy simple.
Estamos a tus órdenes ????
Hola, la valoración por un COLOPROCTOLOGO es lo necesario, lo más probable es que por el tiempo de evolución, debe de ser algo benigno, pero es indispensable una buena revisión y el especialista evalúa si es necesario algún tipo de examen extra para hacer el diagnóstico y dar el tratamiento más adecuado. Gracias
Es necesario sea valorado por gente experimentada ya que no se puede estrechar el ano solo por que sí, requiere o un traumatismo muy fuerte, una cirugía, etc. Seguramente no se trata de nada de cuidado pero es necesario se acerque a su especialista Gastrocirujano de confianza.