Tengo 24 años y soy hombre. Desde hace 6 años siento mi ano muy estrecho. A veces cuando defeco siento

5 respuestas
Tengo 24 años y soy hombre. Desde hace 6 años siento mi ano muy estrecho. A veces cuando defeco siento que me queda un poco y no lo puedo expulsar. ¿Qué puede ser? ¿Hay algún exámen que me pueda realizar?
Requiere valoración por Coloproctologo para exploración física y determinar si es necesario algún estudio diagnóstico complementario.

Buen día. Acércate con un especialista en Coloproctología para una valoración, adecuado diagnóstico y tratamiento especializado. Una de las patologías más comunes es la hipertonía del esfinter anal, sin embargo es indispensable una exploración física por un experto en el área. El coloproctologo es el especialista indicado para aclarar todas tus dudas. Saludos.
Busque y acuda a consulta con un Coloproctologo (no hay otra opción). Saludos.
Buenos días. Es importante una consulta médica para que su médico especialista valore todo un historial clínico en el cual se pueda estudiar el origen de su problema. Los estudios que un médico manda realizar no son para ver que le sale, por lo regular son para corroborar o descartar un diagnóstico que previamente se analizó durante su consulta. En este caso puede ir desde un problema funcional de su esfínter, un problema de obstrucción por un proceso tumoral (aunque es mas frecuente en pacientes mayores), una proctitis (inflamación del recto) en particular he tenido pacientes que pueden referir este síntoma por problemas simples como una parasitosis (amibas) que al otorgarles tratamiento se desaparece completamente ese síntoma. Lo mas adecuado es que acuda con su médico inmediatamente y no deje pasar mas tiempo ante un problema que se pueda agravar.
Tienes un variedad de estreñimiento que le llamamos obstrucción de salida y hay varias causas, la mayoría benignas, problemas funcionales.
Se tiene que hacer una consulta formal para darle un tratamiento correcto.