Tengo 24 años y me hicieron la circunción hace 13 días, algunos puntos se alzaron pero no se caen, a

2 respuestas
Tengo 24 años y me hicieron la circunción hace 13 días, algunos puntos se alzaron pero no se caen, aveces me pinchan porque están alzados de tal manera que parecen espinas, aun lo enrollo con gasa, cuanto tiempo más debo durar con gasa puesta? Y cuanto tiempo dejaré de sentir dolor al tocar el glande, tengo que poner mi pene boca arriba y que mi bóxer lo maje para caminar lo mejor que se pueda, cuando podre colocar mi pene en posición normal para que no me duela cuando roza mi bóxer? Gracias
Buen día. Ya no falta mucho tiempo para que se caigan los puntos, por el proceso de cicatrización puedes sentir algunas molestias aun, la recuperación tarda entre 21-28 días. Saludos.

Buen día. La decisión de cuanto tiempo debes llevar la gasa, debe tomarse posterior a revisar la herida, si ya se encuentra seca es posible dejar de usar gasa. El dolor en el glande puede ser normal, según el grado de inflamación que tengas. Poner el pene hacia arriba puede ayudar para disminuir cuadros de inflamación. Te recomiendo acudir con tu Urólogo tratante para que posterior a la revisión, puedan tomarse este tipo de decisiones. Saludos.