Tengo 24 años, periodos irregulares, dismenorrea, disminución del tamaño de mis senos pero no he bajado
3
respuestas
Tengo 24 años, periodos irregulares, dismenorrea, disminución del tamaño de mis senos pero no he bajado de peso, crecimiento abundante de vello en abdomen, pecho y mentón. Mi médico dice que son cambios hormonales ¿Es posible revertir los cambios en mi cuerpo y evitar el dolor durante mi periodo?
Claro que es posible que se reviertan estas alteraciones , necesitas realización de exámenes hormonales , ultrasonido y evaluación completa para indicar el tratamiento más adecuado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Bien, es necesario te pongas en manos de los expertos tu ginecólogo(a), para que mediante una buena exploración física, revisión ginecológica, perfiles hormonales, metabólicos, y estudios de gabinete como ultrasonido dopler de alta resolución, Te pese, te Mida, IMC, presión arterial, etc. identifique la causa de tus signos y síntomas que me refieres, hay que por lo pronto corroborar o descartar S.O.P o la Posibilidad de un Tumor Ovarico, ellos te aclararan todas tus dudas. suerte y feliz año.
Hola buen dia
Claro que es posible revertir los cambios secundarios a alteraciones hormonales; sin embargo, en este caso es conveniente medir los niveles de hormonas en sangre e incluso investigar sobre alteraciones metabólicas. Con respecto al dolor durante tu periodo también se puede corregir, en tu caso lo mas recomendable es que hagas caso de las indicaciones de tu médico o en su defecto acudas con un especialista para que te realiza una revisión completa y poder determinar la causa de tu problema.
Saludos.
Claro que es posible revertir los cambios secundarios a alteraciones hormonales; sin embargo, en este caso es conveniente medir los niveles de hormonas en sangre e incluso investigar sobre alteraciones metabólicas. Con respecto al dolor durante tu periodo también se puede corregir, en tu caso lo mas recomendable es que hagas caso de las indicaciones de tu médico o en su defecto acudas con un especialista para que te realiza una revisión completa y poder determinar la causa de tu problema.
Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
- Mi pareja tiene 53 años, el 15 de octubre usamos el método del coito interrumpido al momento de tener relaciones, su periodo bajó el 21 de ese mes, y ahora está esperando que le baje la de noviembre, hay posibilidad de embarazo?
- A los 30 días del contacto o relación, ya es confiable la prueba de orina? Me hice tres, dos digitales y una normal y todas salieron negativas
- Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me realicé 2 pruebas de orina que salieron negativas a los 20 dias de retraso, no cuento con ningún síntoma de embarazo es posible que esté embarazada??
- Vi mi menstruacion el 14 de septiembre se me fue el 23 de septiembre luego me retiré el implante el 25 de septiembre y me volvío a bajar la menstruacion el 28 de septiembre y se me fue el 2 de octubre ya hoy es 3 de noviembre y no me vino la regla
- Después de la extracción del implante, puedo quedar embarazada enseguida ?
- Me tengo que hacer el CA125 pero es el tercer día del periodo,cuando me lo tengo que hacer si estoy tomando anticonceptivos y no estoy menstruando? O que se hace en ese caso?
- Tengo el implante hace 8 meses y tengo duda sobre mi menstruacion, empiezo a reglar y se quita uno o dos días y vuelve a comenzar el sangrado es normal?
- Tengo 2 años y medio con el implante, y Justo ahora he estado con dolor de vientre y empecé a sangrar levemente, esto es normal o debo acudir al médico?
- Hola buenas noches es normal q uso la inyección trimestral hace 1 año 8 meses y nunca e regalado en este lapso d tiempo Pero hace tres días solo manche marrón un día y muy poco
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2443 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.