Tengo 23 años y quiero crecer mas. Hay hormonas que me puedan ayudar? como las consigo y donde?

4 respuestas
Tengo 23 años y quiero crecer mas. Hay hormonas que me puedan ayudar? como las consigo y donde?
Es casi seguro que tus cartílagos de crecimiento ya están cerrados, lo cual sucede generalmente a los dieciocho años de edad y por lo tanto aún teniendo una deficiencia hormonal ya no vas a poder crecer.

Creo es importante valores que quieres hacer ya que puedes encontrarte un médico poco ético que sólo te dará largas haciéndote gastar dinero en estudios y al final no te va a ofrecer ningún tratamiento.

Realmente lo único que te podría hacer crecer sería una cirugía muy agresiva en la cual se cortan los huesos de las piernas y en el corte se ponen unas cremalleras con unos tornillos que permiten girarlos muy lentamente de tal manera que no cierre la fractura hecha quirúrgicamente,se estiren los tejidos blandos y se haga un callo en los huesos.sin embargo hay muchos riesgos como infección o dolores a largo plazo,además del alto costo,por lo cual debes valorarlo muy bien para que tomes la mejor decisión.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, el tratamiento con hormona de crecimiento tiene indicaciones muy precisas, no se puede administrar dicha hormona solo por el deseo de crecer más, además a esa edad ya no tendría ningún efecto en el crecimiento, ya que tu cartílago de crecimiento está cerrado. Saludos!
Hola. Si la talla del paciente interesado en recer es demasiado baja es candidato a ser estudiado sobre el motivo que impidió el crecimiento.
Aunque el paciente por su edad no es candidato a recibir hormona de crecimiento para crecer, podria tener indicacion en caso de tener deficiencia para otras metas de tratamiento.
En conclusión, el paciente requiere un diagnóstico. Le sugiero acudir a un endocrinólogo.
Una vez cerrados los núcleos de crecimiento de los huesos largos, no hay posibilidad de mayor crecimiento con ninguna forma de tratamiento farmacológico (incluyendo hormona de crecimiento). Cuando se padece síndrome de talla baja antes del cierre de los núcleos de crecimiento de los huesos largos, se puede estudiar un paciente, y determinar si tiene beneficio del tratamiento con hormona de crecimiento. Por el momento, no hay más que hacer.