Tengo 23 años y me recetaron la inyección Despamen lbd por falta de apetito sexual. Me hice unos estudios

2 respuestas
Tengo 23 años y me recetaron la inyección Despamen lbd por falta de apetito sexual. Me hice unos estudios hormonales y todo salió bien y yo no noto ningun cambio. ¿A que se debe?
La falta de apetito sexual en el hombre es cada vez mas frecuente, y puede deberse a diversos factores relacionados con estres, estilos de vida pero sobre todo con la relación de pareja. El cuerpo habla por si mismo y tiene sus razones. Es necesario hacer un diagnóstico para saber el procedimiento a seguir, por lo que le recomiendo acuda con terapeuta sexual con experiencia en terapia de pareja. saludos cordiales.

El deseo o "apetito" sexual esta más en la mente, en las experiencias previas, en la educación sexual que se recibió, etc. que en situciones físicas. Son muchos los factores que intervienen para saber disfrutar del sexo y apetecer repetir la experiencia por haber sido disfrutada con plenitud y derecho. Yo te sugiero que acudas a terapia para revisar estos y otros factores emocionales que pueden estar interviniendo en tu falta de 'apetito' sexual.
Eres muy joven, todavía tienes mucho camino para recorrer en tu vida sexual, atiéndete a la brevedad para que puedas disfrutar de esta área de la vida tan importante.