Tengo 23 años y están muy marcadas las arrugas verticales de mi entrecejo, ya es algo que me baja mu

2 respuestas
Tengo 23 años y están muy marcadas las arrugas verticales de mi entrecejo, ya es algo que me baja mucho mi autoestima pues me considero algo joven para tenerlas tan marcadas, podría ser bueno para mi edad relleno con ácido hialurónico o botox, o que otro tratamiento podría funcionarme? Me di cuenta que son arrugas de expresión...
Hola, casi siempre las lineas de expresión mejoran con el uso de la toxina botulinica, sin embargo si ya tiene marcado un surco necesitará relleno con acido hialuronico

Hay que evaluarle para saber cuál sería l mejor tratamiento para Ud.

Saludos