Tengo 23 años he tenido dos abortos y despues de un examen me dijeron que tenia toxoplasmosis ya cuatro
3
respuestas
Tengo 23 años he tenido dos abortos y despues de un examen me dijeron que tenia toxoplasmosis ya cuatro años del ultimo aborto no me cuido y no me he podido embarazar exite un tratamiento que me asegure que me embarazare y mi embarazo sera a termine
Hola. Lo que causa los abortos es la toxoplasmosis aguda. Lo que debes de hacer es acudir con un médico con experiencia en embarazo de alto riesgo, o bien un obstetra con experiencia, antes de buscar embarazarte, con el fin de que busques y se establezcan las mejores condiciones antes de buscar el embarazo. Se llama consulta preconcepcional.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Cuando ha habido abortos repetidos es importante tambien, adicional a los titulos de toxoplasmosis, hacer estudios que pueden llegar inclusive a ser geneticos para determinar que tan probable pueda ser llevar un embarazo a término. Acude con gente con experiencia, de preferencia en biologia de la reproducción que te pueda hacer los estudios necesarios.
Coincido totalmente... Además del TORCH es necesario estudiar a la pareja porque un resultado aislado puede eclipsar la o las causas que puedan acompañar el problema. Sugiero seguir el protocolo de infertilidad en la pareja, que incluye algunas pruebas citogenéticas y/o moleculares, una vez que llega este paso para evitar pase el tiempo sin Dx
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si saco mi pene antes de eyacular dentro de mi novia y me vengo fuera, aún es posible que quede embarazada?
- Tengo ya 2 años con implante Y tuve un embarazo molar Pero quiero volver a embarazarme Será que al quitármelo puedo embarazarme y que todo salga bien ?
- Tengo cinco años. Con la (OTB)y tres años sin tener relaciones sexuales. Ciando lo.buelba aser , puedo quedar emvarazada ?
- Hola en mis estudios de citología cervicovaginal me sale extendido hipotrofico, que significa?
- Tengo 21 días de mi Césarea y tuve relaciones y acabo adentro pero tengo el chip anticonceptivos que probabilidad hay
- Qué estudios de laboratorio y de gabinete se realizan a una paciente que se le va realizar una salpingoclasia
- Buen día, siempre e leído saber cómo es ke si yo soy tipo de sangre A- y mi esposo A+, mi segunda hija es O - . Mi primer hijo es A- como yo. Me podrían explicar porfavor
- Mi esposo y yo tenemos 3 hijos, ambos somos padres biológicos de los 3 niños,tenemos sangre O+ ambos padres, y 2 hijos son sangre O+ también. Pero el último bebé es sangre A- como puede ser esto posible.
- Hace tres años tuve un aborto me hicieron un legrado y desde entonces no he podido quedar embarazada ¿ Que me recomiendan ? Gracias
- Buen día. Ayer, posterior a eyacular, salió de mi pene una pequeña masa sólida color ámbar (parecía como una de esas cápsulas de gel). No es la primera vez que me sucede, pero ya tenía muchísimo que no ocurría. ¿Qué podría ser? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1302 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.