Tengo 23 años gesta.0. Mi fecha de última menstruación fue el 31 de enero. Me duran 6 días. El día
3
respuestas
Tengo 23 años gesta.0. Mi fecha de última menstruación fue el 31 de enero. Me duran 6 días. El día 06 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección. Tomé pastillas de emergencia y el día 12 de febrero comenzó a sangrar poco, y el día de ayer ya no me bajó nada. A qué se debe esto?
La pastilla del día siguiente puede ocasionar trastornos hormonales, así como alterar el patrón menstrual. Aun cuando en base a los datos que proporciona usted su actividad sexual fue en días de poco riesgo de embarazo, lo ideal sería hacerse una prueba de embarazo en sangre para descartarlo.
Sugiero que acuda con su médico ginecólogo de confianza para asesoría sobre la planificación familiar.
Sugiero que acuda con su médico ginecólogo de confianza para asesoría sobre la planificación familiar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La toma de la píldora de emergencia puede ocasionar cambios en la menstruación.
La ingesta de una dosis alta de hormonas causa desajustes del ciclo regular, la pastilla del día siguiente provoca esa situación, es por ello el desajuste, consulte con su ginecólogo, y adopte un método anticonceptivo que no sea la pastilla del día siguiente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- El 21 de este mes me vino mi periodo y se me fue 23 Pero me volvío a venir hoy 30 porque puede ser ese descontrol
- El 17 de abril de este año me caduca el implante y hace 2 meses tuve relaciones y a la semana tuve un leve sangrado y me asusta
- Q pasa si me coloco hemoterapia con el periodo mestrual
- Me hice una embolización uterina y mi primera menstruación ha sido abundante expulsando miomas, es normal?
- Yo me hice una embolizacion hace una mes,lo cumplo el 5 de octubre el mes. Tuve mi primera menstruación abundante y después de eso a un par de dias estoy tengo otra vez mí menstruación. Es normal quee pase eso desde de mi embolizacion uterina.
- No sé si estoy embarazada me ha bajado 4 veces con normalidad y aparte me tome la pastilla de emergencia pero me la tome ovulando
- Hola me retire el implante el 26 de abril y aún no me ha bajado y durante los 3 años que tuve el implante tuve mis ciclos menstruales normales
- Me Ise varias pruebas de embarazo una alos 15 días de aver tenido relaciones y otra alos 21 después La repetí alos 26 días todas salieron negativas pero me duelen mucho mis pechos y tengo dolor en el estómago y todavía no me yega mi menstruación
- Hola, hace dos semanas me operaron de sinus pilonidal en el sacro. Ayer me quitaron puntos pero sigo con una herida abierta de pocos milímetros de ancho y casi cinco centímetros de profundidad. Hoy me ha bajado la menstruación y me preocupa que se pueda infectar la herida. Debería usar tampones (no los…
- Hola me hicieron una extracción de mi diente un día antes de mi periodo y ya pasó 6 días q no me baja tengo 19 años Me anastesiaron como 4 o 5 veces xq me sentia el dolor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2475 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.