Tengo 22años me casé muy chica de edad y me embaracé pero lamentablemente mi bebe se me cayo, tenia

7 respuestas
Tengo 22años me casé muy chica de edad y me embaracé pero lamentablemente mi bebe se me cayo, tenia 3 meses. A los 5 meses intenté embarazarme otra vez y si me embaracé pero volví a abortar a los 3 meses y decidí ponerme el DIU. Ya melo quité, duré 4 años con él, y ahora no sé si debo embarazarme.
Claro, puedes buscar embarazo, lo primero es estar en adecuado estado de salud. Importante es la toma de ácido fólico, se considera que hasta 2 abortos consecutivos pueden llegar a ser producto de una alteración cromosómica espontánea, esto es que no hubo problema contigo sino en como se distribuyeron los cromosomas haciendo imposible el crecimiento de tu bebés, (una ejemplo de alteración cromosómica compatible con la vida es el síndrome de Down), puedes hacer algunos estudios con tu ginecólogo antes de buscar el embarazo o empezar la vigilancia y algunos tratamientos preventivos cuando te embaraces.

Hola, definitivamente si su deseo es el de intentar un nuevo embrazo, esta en una edad adecuada para hacerlo, pero mi consejo es que busque primero la valoracion de su ginecologo, el posterior a realizarle un examen y veralgunas pruebas podra brindarle el mejor consejo y cuidados para que usted pueda lograr un embarazo.
Hola. El riesgo de una nueva perdida se eleva mientras mas abortos tengas. Lo recomendable es que tengas una consulta preconcepcional donde se pueda revisar adecuadamente todos tus factores de riesgo, las probables causas de tus perdidas y determinar que seria lo mejor para ti
Antes de buscar el embarazo, es recomendable inicie un protocolo de perdida recurrente de la gestación, para intentar encontrar una causa de las pérdidas, así como también es conveniente, antes de la búsqueda del embarazo la toma de ácido fólico 3 meses previos.
Lo mejor es que acudas con un especialista en infertilidad te recomiendo médica fértil hy varias en todo el pais
Buen día, si te puedes embarazar, eres joven , toma ya ácido folico y acude a consulta para una valoración integral antes de embarazarte
claro que si puedes volver a embarazarte per si tienes que revisarte primero para valorarte porque fueron tus abortos.