tengo 21 años y perdi mi deseo sexual hace tiempo. es normal? existe algún medicamento que me ayude

8 respuestas
tengo 21 años y perdi mi deseo sexual hace tiempo. es normal? existe algún medicamento que me ayude a recuperarlo?
Hola,

Lo primero es recabar datos, ya que contemplando que eres una persona joven hay que ver como habia sido tu vida sexual hasta antes de perder el deseo.

Este proceso lo encontraras directamente en terapia y en varios casos eh visto que con el solo darte cuenta que el lo que reprime el deseo y trabajarlo, el deseo vuelve solo.

Un abrazo con mucha energia.

Lo que necesitas es revisar la causa de esa perdida de deseo, que puede ser multifactorial, desde alguna enfermedad física o de corte psicológico, lo recomendable es que asistas con especialista en sexualidad, y que valore tu situación, que solo tomar algún medicamento
No es normal, el deseo sexual es parte de la vida misma, a tu edad tendría que ser un motor importante en tu desempeño y motivación. Existen muchos factores que intervienen para que esto se de: depresión, mala educación sexual, culpabilidad, estrés, etc. Acude a psicoterapia para que puedas entender que esta truncando esta parte importante de tu vida y recuperes la capacidad de goce y tengas una vida más plena.
Mucho éxito en lo que emprendas.
Considero que no es necesario que tomes algun medicamento, acude con un terapeuta sexual para que te ayude a identificar las causas de tu conflicto, procura identificar que tipo de creencias tienes acerca de lo sexual, que factores y situaciones influyeron para que tu deseo sexual disminuyera.

Exito.
hola!!

eres un chico joven base la experiencia se debe investigar las causas psicológicas mediante la psicoterapia una vez avanzada indagar si existen cuestiones orgánicas ,te aseguro que el problema tiene solución.

saludos !
Hola!
Es muy importante saber los antecedentes previos a que te dieras cuenta de esta situación y que se ha convertido en un problema para ti, te recomiendo acudas a psicoterapia con especialidad en sexologia, como dice la colega, la mayoría de estos problemas tienen solución
saludos
Estimado amigo::
La disminución del deseo sexual puede deberse a muchas cosas... sólo para ir guiando y ayudándote a clarificar, me gustaría saber como estás en: ¿las relaciones emocionales con tus seres queridos: familia, papás, amigos? ¿cómo te va en la escuela y/o trabajo? ¿cómo te sientes con tu cuerpo?
Cada de estas preguntas nos da la orientación hacia dónde podría estar enfocado el problema... siéntete con la libertad de volver a preguntar
Hola! es importante investigar que es lo que sucede fisiológicamente, esto puede ser llevado de la mano con un psicólogo que pueda analizar si no es que hay una represión o algún detonante inconsciente