Tengo 21 años y desde temprana edad padezco de infecciones de la garganta muy seguido al menos una vez

7 respuestas
Tengo 21 años y desde temprana edad padezco de infecciones de la garganta muy seguido al menos una vez al mes desde hace mucho mis anginas están inflamadas en ocasiones aparecen pequeñas úlceras al rededor de ellas y esto provoca que no pueda comer bien y dolor en el oído.
Hola, lo recomendable es que acudas a consulta con especialista en otorrinolaringología para que puedas recibir tratamiento definitivo. Saludos

Hola! Lo ideal es acudir con un Otorrinolaringologo para realizar una valoración completa de la evolución del padecimiento y examen físico para determinar la causa y poder ofrecerte el mejor tratamiento... Saludos!
Es necesario que acudas con un Alergologo inmunologo y realice una historia Clinica detallada para descartar se trate de un problema alergico o un problema en tus defensas y puedas recibir un tratamiento adecuado .
Lo que cuenta es factible que tenga que ver con una disminución en las defensas a nivel de su vía respiratoria y mucosa oral, finalmente puede ser el resultado de un manejo incompleto por lo que es indispensable una atención meticulosa y revisar los estudios que ya tenga así como recetas y demás.
A sus órdenes
Saludos
Es poco probable que tengas infecciones mensuales. Lo más probable es que se trate de reflujo o de alergias. Tienes que acudir con un especialista para que te de un diagnóstico adecuado.
Hola!!!. Considero debes ir con alergólogo inmunólogo e inicia un abordaje; con una buena historia clnica, estudios complementarios; buscar alguna baja de tus defensas que hayas nacido con ella, alergia, reflujo gastroesofágico. Suerte !!!
Hola¡ estoy de acuerdo con mis colegas que respondieron anteriormente. Insistiría realizar una evaluación meticulosa sobre la historia de tu padecimiento y una exploración del tracto respiratorio superior por endoscopia y otros estudio de imagen e interconsultas con otras especialidades si es necesario.