Tengo 21 años a los 11 años me dio paralisis facial quiero saber si puedo quedar totalmente bien, o
5
respuestas
Tengo 21 años a los 11 años me dio paralisis facial quiero saber si puedo quedar totalmente bien, o un tratamiento mas rapido y efectivo aparte de la terapia?
Buenas tardes
Tal como se ha comentado tu caso se encuentra en etapas de secuelas. Si las molestias sin mínimas o nulas, lo mejor solo es vigilancia, sin intentar realizar algún tratamiento riesgoso o poco conocido. Pero si no es así, deberás ser valorado por un médico especialista certificado. También existe la posibilidad de realizar algún tratamiento quirúrgico por parte de cirugía plástica con la finalidad de corregir las secuelas.
Saludos cordiales.
Tal como se ha comentado tu caso se encuentra en etapas de secuelas. Si las molestias sin mínimas o nulas, lo mejor solo es vigilancia, sin intentar realizar algún tratamiento riesgoso o poco conocido. Pero si no es así, deberás ser valorado por un médico especialista certificado. También existe la posibilidad de realizar algún tratamiento quirúrgico por parte de cirugía plástica con la finalidad de corregir las secuelas.
Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Sería bueno conocer el motivo de la parálisis facial. Sin embargo, también es cierto que a diez años del evento la terapia física no podría tener algún efecto favorable, considerándose ya como en etapa de secuelas. En el caso de presentar movimientos involuntarios podría consultar a médico especialista en rehabilitación certificado para evaluar la posibilidad de infiltración con toxina botulínica. Casos seleccionados podrían ser candidatos a manejo quirúrgico, por parte de neurocirugía. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo más importante es el origen, motivo, etiología de su parálisis. Para poder recomendar un tratamiento, y saber cuales son sus secuelas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ciertamente, ya son muchos años con las secuelas de la parálisis, y por lo tanto, menos probabilidades de que desaparezcan por completo esas secuelas. Podría intentarse algún tratamiento estético para tratar de hacer menos visible la asimetría facial.
La secuela de tu parálisis ya está establecida. No puede mejorar con terapia ni otro tratamiento. Si tienes alguna asimetría en tu rostro muy evidente un cirujano plástico pueda darte opciones de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo una lesion y me dijeron que era la lumbar 5 L5 y de tratamiento me dio prednisona con un uso de mas a menos pregabalina cada 12 horas bedoyecta inyectada un dia y el siguiente pastilla de b12 mas omeprazol durante 11 dias quisera saber si el tratamiento es correcto ya que me han dicho personas…
- Hola buenos días hace 7 meses que tengo parálisis todavía no me he recuperado al cien fui de inmediato al médico, me recetó Aciclovir y prehdisona, y me hago ejercicios, cuánto más tardare en recuperarme y si aún no me recupero al cien de la parálisis me puede dar otra
- A los 3 años me dio parálisis facial del lado izquierdo me llevaron al doctor y sólo me dieron vitaminas y terapia incluso ya más grande los doctores dijeron q no tenía remedio que siempre estaría así ya tengo 22 años y no e mejorado.
- Mi esposo tiene 3 semanas con el 6 un ojo paralizado y lo único que le recetaron fue bedoyecta pero no tiene mejora alguna otra opción
- llevo 1 mes con mi paralisis y ya me cierra el ojo pero uno se ve mas grande y oto más pequeño a q se deve
- Hola ,yo me eh recuperado bastante d la paralisis de hunt pero tengo sinsinecia en el ojo al mover la boca (hablar o comer) Quisiera saber si con una cirujia de reinervación se arreglaría el daño.
- Mi mamá anoche se durmió con dolor de cabeza y boca entumida y en la mañana amaneció con la mitad de la cara entumida el lado derecho de la cara al comer se le sale la comida y incluso el agua le llora muncho el ojo y no lo puede cerrar ¿que se puede hacer en estos casos?
- buenas tardes quisiera saber como comienza el proceso de recuperación ante la parálisis facial que tengo me han recetado medicamentos por 5 dias el aciclovir y la prednisona de 50mg,estan bien recetados estos medicamentos para iniciar el tratamiento
- Hola hace ocho meses me agarro parálisis facial y todavía no recupere mi movimiento
- Hola. Hace dos meses tuve una parálisis facial del lado izquierdo, después de tres semanas recuperé el movimiento con ayuda de ejercicios y tratamiento con electricidad. Cuando hago los ejercicios que me recomendaron continuar me duele la cabeza o por ejemplo si lloro son unos dolores muy raros y nose…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 309 preguntas sobre Parálisis facial
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.