Tengo 20 semanas de embarazo, y acabo de adquirir una alergia regresando de un viaje, la alergia o urticaria
1
respuestas
Tengo 20 semanas de embarazo, y acabo de adquirir una alergia regresando de un viaje, la alergia o urticaria la tengo en todo el cuerpo, hable con mi medico ginecologo y me receto una solucion inyectable de celestone soluspan, dijo que me ayudaria muchopero la vdd tengo cierto temor por mi embarazo
Buen día. Los fármacos en el embarazo se estratifican en categorías o riesgos de alteraciones en el producto de acuerdo a los estudios realizados o la evidencia que se tiene al respecto. Pocos fármacos se encuentran dentro de la categoría B (uso seguro). En particular betametasona se considera seguro, si bien es categoría C.... los mayores efectos adversos de cualquier medicamento se producen en las primeras 12 semanas de gestación. Si usted tiene alguna duda al respecto le sugiero la platique con su médico tratante para despejarlas, podría ser conveniente una evaluación por alergólogo si el problema persiste para evaluar las causas posibles y los tratamientos más eficaces y seguros. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.