Tengo 20 años y me acaban de detectar angina de pecho, soy fumador, tengo família con hipertensión y

3 respuestas
Tengo 20 años y me acaban de detectar angina de pecho, soy fumador, tengo família con hipertensión y diabetes, me dicen que mi rango de vida son 8 años, ¿es cierto?
Buena noche, primero. Hay que evaluar tu caso y en dado caso darte tratamiento. En caso de confirmar el. Diagnóstico, debemos de darte un tratamiento de revascularizacion con el cual. Tendrás una buena calidad de vida. Te invito a agendar cita. Lo esperamos

La Cardiologia ha avanzado a pasos agigantados, asegurar en estos tiempos de nuestra evolución un tiempo específico de vida no es adecuado y menos en nuestro rubro. Podría hacerse en otras enfermedades y patologías oncologicas por la evolución de la enfermedad y aún así es incorrecto.
Si tienes angina de pecho a los 20 años se te tiene que investigar la causa y descartar enfermedades isquemicas, puentes musculares, anomalías congénitas, etc, etc
Mi alta especialidad en Cardiologia intervencionista nos permite diagnosticarte y tratarte oportunamente si así lo requirieras, pero sobre todo mejorar tu calidad de vida.
Estoy a tus órdenes. Espero podamos conocernos.
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,000
En la actualidad es cada vez mas alarmante ver pacientes jóvenes como tu con cardiopatia isquemica (angina de pecho), sin embargo si es necesario estudiar a fondo las posibles causas: problemas circulatorio de las arterias coronarias, espasmo de las mismas, dolor torácico de causa no cardiaca, etc. Para ello necesitas acercarte a tu Cardiòlogo de confianza; realizarte prueba de esfuerzo e incluso si es necesario cateterismo cardiaco. No es necesario espantarte, acude a revisarte.