Tengo 20 años y hace diez años que presento acidez estomacal muy difícil de combatir. He probado muc

2 respuestas
Tengo 20 años y hace diez años que presento acidez estomacal muy difícil de combatir. He probado muchos tratamiento y ninguno resuelve mi problema, ¿ustedes, que me recomiendan hacer?
Lo más importante es saber si tu tratamientos han sido automedicados o te los ha dado un especialista en la enfermedad (cirujano o gastroenterólogo). Deberías acudir con alguno de estos especialistas para que te realice un interrogatorio completo, y de ser necesario realizar estudios de imagen o de laboratorio te los indique, para tratar de controlar esa acidez. Causas son muchas, entonces hay que acudir a que te valoren. Buena noche.

Hola buenas tardes, lo mas importante es conocer exactamente cuales son tus síntomas especificamente y ver la forma en la que haz tomado el medicamento (sea la dosis optima por el tiempo optimo), y los estudios que te hayan realizado para así poder planear una estrategia para poder ofrecerte el mejor manejo para ti. Es complejo poder resolver tu duda en particular por este medio por lo que te recomendaría acudir con tu gastroenterólogo o con tu cirujano con experiencia en el manejo de esta enfermedad que sean de tu confianza.