Tengo 20 años y 4 meses me operaron por que padezco trombosis venosa profunda, la causa piensa el angiologo

8 respuestas
Tengo 20 años y 4 meses me operaron por que padezco trombosis venosa profunda, la causa piensa el angiologo es que tengo la pelvis muy abajo y me presiona las venas. Hace tres meses que estoy embarazada y me gustaria saber si mi bebe o yo estamos en riesgo.
Le sugiero acuda a valoración por un Angiologo, ya que es necesario instaurar un tratamiento para prevención de Tromboembolismo pulmonar lo cual pone en riesgo la salud materno fetal, también es necesario seguimiento por Ginecología como ya mencionaron

Hola, el embarazo es un factor de riesgo para desarrollar trombosis venosa, y más si ya hubo un cuadro previo, afortunadamente existen estrategias y medicamentos seguros para prevenir una recurrencia, es importante que lleves tu control con el ginecólogo y de la mano de un angiologo para que te ayuden a evitar cualquier complicación
hola. indudablemente al presentarse embarazo y trombosis venosa profunda existe un riesgo para ambos. lo recomendable es acudir con un ginecologo especialista en embarazo de alto riesgo quien indicara medicamentos seguros para disminuir el riesgo de presentar trombosis en el embarazo.
Hola buenas tardes, ambos estan en riesgo, sin embargo se puede controlar éste y llevar un embarazo practicamente normal siguiendo indicaciones precisas que el angiologo en conjunto con el ginecologo deben darte
saludos
Requiere evaluarse para conocer sus factores de riesgo para trombosis. El embarazo es uno de ellos solamente.
La evaluación además de un interrogatorio preciso requiere laboratorios especificos.
Saludos
Usted entra en el perfil de pacientes que debe estudiarse ante una probable trombofilia (enfermedades de la sangre que favorecen una coagulación exagerada o anormal).
Mientras esté embarazada debe hidratarse muy bien, usar medias elásticas de compresión y acuda a un angiologo.
Bien, sal de tu duda, pide una segunda opinión es valido, nuevo angiólogo y nuevo ginecólogo(a), con sub especialidad en MEDICINA MATERNO FETAL. cuídate, suerte y buen dia.
Requiere una estrategia preventiva de recurrencia de trombosis , acuda a cirugía vascular para normar dicha planeación terapéutica.