Tengo 2 semanas tomando diazepam para dormir como puedo dejar de tomar eso y con que lo sustituyo ya

4 respuestas
Tengo 2 semanas tomando diazepam para dormir como puedo dejar de tomar eso y con que lo sustituyo ya que suelo despertarme por la madrugada y no conciliar el sueno?
Es muy importante que hable con su médico para comentarle primero que sigue teniendo problemas para dormir y que él mismo le diga exactamente si requiere cambiar el medicamento, por cuál y qué dosis y si debe descontinuar el uso del medicamento actual. No siempre el primer medicamento recetado funciona al 100% y es necesario cambiarlo, pero es su médico el más indicado para hacerlo.

Además de lo anterior, es importante ver el origen de ese insomnio, ya que recordemos que puede estar asociado por ejemplo a un Episodio Depresivo, además, es importante valorar si el diezepam fue prescrito por algún médico o automedicado. Si el insomnio es un síntoma de la depresión, el tomar diazepam no es la solución, ya que se requeriría usar un antidepresivo y psicoterapia
Saludos,

Considero que antes de medicarte, debes conocer el origen del padecimiento. Regularmente cubrimos con el medicamento las molestias, pero el cuerpo se va a acostumbrando a las sustancias y en realidad el problema no queda resuelto.

Te recomiendo una sesión terapéutica y tratamiento bajo hipnosis, para que logres disminuir tu ansiedad o las preocupaciones que te generan insomnio.

Espero te sea de utilidad.
Hola la homeopatía, la acupuntura y la simpátologia son tratamientos de v negocio para usted