Tengo 2 niños a uno le dan caries y al otro nunca ha tenido ni en los de leche

7 respuestas
Tengo 2 niños a uno le dan caries y al otro nunca ha tenido ni en los de leche
HOLA !!! Es muy importante que lleves a tu hijo a revisión, valoración y atención dental y qué le expongas la situación al odontólogo qué visiten para que a través de la historia clínica pueda ir formando un diagnóstico certero de los factores que están perjudicando a tu hijo que presenta problemas dentales. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.

Pero no entiendo cuál es su duda .
Hay que asistir a la consulta de
Sus hijos con regularidad para no tener problemas de es tipo y así poder prevenir
Buenas tardes, cada sistema bucal es diferente , se debe evaluar cada 6 meses y descubrir que ocasiona el riesgo de caries en tu hijo y darle tratamiento oportuno para evitar sufra por esta afección . Te recomiendo Higiene extrema (cepillado 3 veces al día , hilo dental y enjuague diario) muchas frutas y verduras de consistencia dura como la manzana, jicama, zanahoria etc , evitar golosinas y bebidas carbonatadas para reducir el riesgo de caries . Saludos
buenas tardes, cada persona es diferente y hay muchos factores que influyen en que un paciente tenga mas caries que otro, mi recomendación es que lleve a sus hijos a consulta dental para un diagnostico preciso y no espere a que vaya a tener dolor para llevarlo, saludos y a sus ordenes!
Claro que puede pasar, todo es genética quizá uno saco a la mamá y otro al papá, le recomiendo llevarlos a su dentista de confianza, para revisiones siempre el prevenir es más barato que el curar, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
son muchos los factores por los cuales se presentan las caries , los principales son la dieta alta en carbohidratos, la higiene y la otra puede ser el ph de la saliva de tu pequeño.
visitame!