Tengo 2 meses y medio que me operaron del apendice y mi herida no ah sanado. No ha cerrado bien me s

3 respuestas
Tengo 2 meses y medio que me operaron del apendice y mi herida no ah sanado.
No ha cerrado bien me sale sangre donde tengo una puntada y estoy muy inflamada.
Ya fuy al dr y solo me dio medicamento pero sigo igual, que debo hacer?
Dr. Francisco César Becerra García
Cirujano general
Ciudad de México
Muy buen día.
Parece por el texto que son dos problemas. Uno con la herida y otro del aparato digestivo con ‘sensación de inflamación’. Si no se ha quitado lo segundo con el tratamiento hasta ahora es válido considerar una segunda opinión. Lleva dos meses y debería poder llevar una dieta normal y no tener síntomas que le preocupen. En cuanto a la herida, seguramente hay posibilidades de mejorar el manejo, ayudando a que finalmente cierre. Para eso también requiere una revisión por un cirujano que de seguimiento por un par de citas al menos.
Saludos cordiales.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Hans Heming Martín
Cirujano general
Mérida
Buen dia, la recomendación suele ser acudir con el cirujano que le opero para que le de el manejo adecuado. Sin embargo refiere que ya acudió y a pesar de que le dio un manejo se sigue sintiendo igual. En este caso usted tiene el derecho de buscar una segunda opinión, le sugiero agende una cita con un cirujano certificado para poder analizar adecuadamente su caso
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
Creo sería necesario revisarse ya que no es normal, quizá pueda ser un granuloma pero lo ideal es recibir valoración por cirujano de confianza y experimentado. Gracias.

Expertos

Yaima Susana Rey Vallés

Yaima Susana Rey Vallés

Cirujano general

Matias Romero

Iván Linares Cervantes

Iván Linares Cervantes

Cirujano general

Morelos

Fabian Aguilar Rojas

Fabian Aguilar Rojas

Cirujano general

Tonalá

Sebastian Garzón Espinoza

Sebastian Garzón Espinoza

Cirujano general

Baja California

José Francisco Camacho Aguilera

José Francisco Camacho Aguilera

Cirujano general

San Juan del Rio

Juan Carlos Alvarez Ochoa

Juan Carlos Alvarez Ochoa

Cirujano general

Baja California

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5405 preguntas sobre Apendicitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.