Tengo 2.meses después de.mi segunda cirugía con ingerir de ojo mi ojo tiene muchas cicatrices utiliz

Tengo 2.meses después de.mi segunda cirugía con ingerir de ojo mi ojo tiene muchas cicatrices utilizo 5.colirios ni oarapado está caído y i Dra me dice q es.normal mi hijo está demasiado rojo y estéticamente pare ce que tiene ampollas al rededor de donde.originalmente tenía pterigium he seguido todas las.indicaciones del médico y no me siento bien que debo hacer?

2 respuestas


No se entiende muy bien pero por lo que cuenta sigue un poco inflamado. Debe acudir com su dr que le atiende para mejor consejo ya que es el único legalmente autorizado para responderle

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola, le recomiendo que vuelva a acudir con su medico para que pueda darle una evalucion actual y darle la mejor recomendacion

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.