Tengo 2 hernias lumbares me están inyectando ozono, los dolores son muy fuertes lo tomo 1 cada 12 horas

7 respuestas
Tengo 2 hernias lumbares me están inyectando ozono, los dolores son muy fuertes lo tomo 1 cada 12 horas x 7 días y cuando regresa el dolor vuelvo a empezar. Será siempre así.? Que otra opción tengo? Gracias x su rspuesta
el dolor no es una enfermedad; es el lenguaje que utiliza el cuerpo para expresar que algo esta mal: si no ha presentado mejoria al tratamiento es que no se esta tratando la causa, solo se esta atendiendo el efecto. las hernias lumbares habría que ver de que tamaño son y verificar si son la causa de su dolor: ortopedista que no ve, mide, interroga y toca: siempre se equivoca !!!

Si no ha tenido buena respuesta con el tratamiento establecido, le recomiendo acudir a su ortopedista de su confianza y de preferencia que tenga experiencia en columna.
Si el ozono no esta funcionando debe considerar cambiar de tratamiento. Antes que nada habría que valorar esas hernias para poder definir si requieren cirugia. Mientras tanto hay que recurrir a analgésicos potentes, neuromoduladores, rehabilitacion, etc.
Saludos.
La ozonoterapia es costosa y poco eficaz para hernias de disco. El ortopedista le va a ayudar poco, pues solo le va a enviar medicamento y natación. La quiropráctica le va a ayudar en gran manera, hasta un 90 % de resolución. Requiere de una tabla de inversión, tracció lumbar, quiropráctica, y muchos ejercicios de rehabilitación específicos y personalizados para su problema. Repito: el ozonoterapia y la ortopedia le van a ayudar muy poco, y se precisa un tratamiento integral para atacar el problema de raíz, no solo los síntomas.
Es importante que sea valorado (a) por un Médico Especialista Certificado y para ello tiene opciones: entre ellas Ortopedista o bien Especialista en Medicina Física y Rehabilitación.
Una vez haciéndose el diagnóstico integral, basado en evidencias, podrá ofrecerse tratamiento adecuado. En Rehabilitación, se cuenta con Protocolos de Tratamiento de Fisioterapia y Reeducación que incluye Escuela de Columna con objetivos a corto, mediano y largo plazo. Saludos!
Es necesario que vea a un especialista en columna...en Querétaro, México hay buenos!!
Valoración y exploración por trauma/ortopedia
Resonancia magnética
Quedo a tus órdenes para manejo y tratamiento