Tengo 2 años con mis lentes, pero últimamente de mi ojo izquierdo, veo como si no trajera mis lentes.

4 respuestas
Tengo 2 años con mis lentes, pero últimamente de mi ojo izquierdo, veo como si no trajera mis lentes. ¿Debo ir a que ajusten mi graduación? Tengo miopía y astigmatismo.
Hola, es muy raro que este viendo de esa forma, hay enfermedades como la uveitis , el desprendimiento de retina, el queratocono o algunas otras enfermedades que pueden ocasionar que disminuya la visión, le recomiendo visite a un especialista. Saludos.

Buena tarde, lo mejor es ir a una revision oftalmologica ya que la disminucion de la vision puede ser por una enfermedad o por aumento en la graduación. Los pacientes miopes tienen mas predisposicion a enfermedades de la retina y glaucoma. Es importante una valoracion anual.
Hola, un cambio de visión a pesar de uso de lentes, se puede deber a alguna alteración en el ojo. El antecedentes de miopía es un factor de riesgo para algunas enfermedades del ojo. Recomiendo acuda a consulta oftalmológica. Muchos saludos!!
Los cambios en la visión pueden se debido a problemas de salud ocular o alteraciones en niveles de glucosa e hipertensión así como otras enfermedades sistemicas que pueden tener repercusión en la visión.

Es importante siempre acudir a un profesional del cuidado visual y hacerse una revisión de fondo de ojo bajo dilatación cuando menos cada dos años.