Tengo 1año y 3 meses con el mirena, pero varias personas me han dicho que puedo quedar embarazada te

1 respuestas
Tengo 1año y 3 meses con el mirena, pero varias personas me han dicho que puedo quedar embarazada teniendolo, hasta ahora solo me lo he chequeado una ves y estaba en su lugar ¿esto puede ser posible?
El Diu Mirena es un método de planificación familiar con una alta seguridad para evitar el embarazo; sin embargo recuerda que ningún método te garantiza el 100% de no quedar embarazada. Lo que también es importante que acudas a revisiones periódicas para valorar que el dispositivo está adecuadamente colocado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2978 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.