Tengo 19 años y siempre que tengo tiempo solo o me dejan solo, o con el simple de hecho de ver en la

7 respuestas
Tengo 19 años y siempre que tengo tiempo solo o me dejan solo, o con el simple de hecho de ver en la televisión personas besando , me dirigo a ver pornografia creo que se volvio una adicción que ya no quiero tener pero no puedo dejarla, se que tengo un problema! Que hago?
Buen día! Es probable que tú mente haya condicionado a estímulos sexuales para tener respuestas de satisfacción personal, como masturbarte. La dificultad puede llevar a que con el tiempo se genere otro condicionamiento como la eyaculacion precoz. Es por ello que el asistir con un psicoterapeuta con enfoque cognitivo conductual te podrá a ayudar a identificar, entender y resolver este condicionamiento que se estableció.

Masturbarte es un comportamiento saludable de forma integral, la dificulta proviene cuando comenzamos a manifestar problemas físicos o transgredimos los espacios personales en los demás.

Saludos!

Buen día. Debes acudir con un psicólogo para determinar que factor hay de fondo que te lleva a buscar pornografía. Saludos
Es importante considerar la etapa de vida por la que pasas (adolescencia-juventud) y el contexto en el que te desenvuelves, a fin de ir encontrando cuáles son las motivaciones conscientes e inconscientes que propician la búsqueda de pornografía; lo más significativo será partir del hecho de que es algo que a ti te causa un conflicto (angustia) y que deseas dejar de hacer.
Hola, buenos días. Si estás sintiendo que esto ya no es algo que desees es importante que acudas a un psicologo para que te ayude a aclarar desde cuándo comenzó esta necesidad compulsiva y qué más hay detrás del comportamiento. A partir de eso, el especialista definirá el tratamiento a seguir. La compulsión que vives puede tener varios orígenes emociomales así que intenta ser muy sincero en el proceso de la revisión de antecedentes. Saludos
Hola ,
coincido con los colegas en que un psicólogo te puede ayudar a encontrar el origen de tú comportamiento y el porque te angustia.
Hola!
Para poder comprender mejor este asunto es importante conocer el trasfondo, definitivamente no es algo que un día se presentó sin razón alguna.
Probablemente es una cuestión hormonal y psicológica.
Acudir con un psicólogo puede ayudarte a comprender mejor este asunto y las condiciones para saber si es una adicción.
Saludos!
Le invitamos a una visita: Control de hábitos - $250
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Sería buena idea que atendieras a terapia psicoanalitica. De no poder, tienes que establecerte limites, los cuales te costarán una cantidad enorme de compromiso poderlos lograr. Establecerte limites desde tu mas interno pensamiento, desde el inconsciente.