Tengo 19 años, y no he tenido relaciones sexuales, no me he echo la circusicion y no me baja el prep

1 respuestas
Tengo 19 años, y no he tenido relaciones sexuales, no me he echo la circusicion y no me baja el prepucio, solo una vez se me bajó y me dolió poquito y cada cosa que me caia hasta agua sentía raro, y tengo miedo de cuando tenga relaciones sexuales me duela, aún puedo hacerme la circusicion?
Buen dia. te puedes realizar la circuncision a la edad que la requieras, actualmente el procedimiento es muy sencillo y ya no es necesario retirar los puntos de sutura.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Jesus Domingo Gutiérrez García

Jesus Domingo Gutiérrez García

Urólogo

Nuevo Leon

Mario Alberto Ramírez Negrín

Mario Alberto Ramírez Negrín

Urólogo

Ciudad de México

Luis Dariel Martinez

Luis Dariel Martinez

Médico general

Coahuila

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 539 preguntas sobre Fimosis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.