Tengo 18 años y estoy delgada y me detectaron ovarios poliquisticos y también empece a ver un cambio

3 respuestas
Tengo 18 años y estoy delgada y me detectaron ovarios poliquisticos
y también empece a ver un cambio me estavan saliendo bigotitos.

y puez mas que nada busco un embarazo
Hola. tienes varios datos de tener ovario poliquístico. Te sugiero que acudas con un médico con experiencia en endocrinología ginecológica o un ginecólogo con experiencia en estos casos. No te espantes, hay varias cosas que se pueden hacer por tí, para que te puedas embarazar.

Hola buenas tardes En pacientes con síndrome de ovario poliquístico existen dos líneas de tratamiento dependiendo el deseo de embarazo de la paciente o no En tu caso que desea embarazo habría que investigar que todos los demás factores relacionados a lograr una gestación sean adecuados Y efectivamente el síndrome de ovario poliquístico también se presenta en mujeres delgadas Te recomiendo acudas a una valoración para ofrecerte las mejores alternativas Hasta luego
Hola si ya te diagnosticaron ovario poliquistico y estás teniendo datos de andrógenizacion (bigotitos) es posible darte tratamiento para reducir este impacto, por otra parte la paciente con este síndrome con frecuencia tiene problemas con su ovulación ( ruptura del folículo a mitad del ciclo regularmente , que hace posible se logre un embarazo). Requieres ser. Vista por tu ginecólogo para evaluar si estás ovulando y las fechas ya que también se desfasa este momento, es por ello que también el embarazo puede ocurrir en la fecha del ciclo menos esperada. Eres muy joven. Y como te comentaba el Dr. Moyers hay varios tratamientos para apoyarte si se dificulta lograr un embarazo en forma espontánea .