Tengo 18 años Tengo un temblor en todo el cuerpo, jalones en los musculos (piernas) Ya trate con

7 respuestas
Tengo 18 años
Tengo un temblor en todo el cuerpo, jalones en los musculos (piernas)
Ya trate con doctores me hicieron estudios resonancia y nada, es posible que me duren semanas los temblores por ansiedad
Soy muy hiperactivo y nervioso.
Cuando la ansiedad te sobrepasa es importante que averigues que te lo provoca. ....y asi puedes mejorar tu calidad de vida...La visit a a un psicoterapeuta te ayudaria..
.

Hola.
Si ya cuentas con evidencia para saber que lo que ocurre no está en el cuerpo, lo mejor es ahora consultar a un psicoterapeuta. En terapia puedes profundizar sobre lo que está sucediendo y sobre ti mismo que puede darte más claridad del por qué de lo que estás viviendo.
¡Hola! ¿Ya acudiste con un psiquiatra y/o neurólogo? Es importante una evaluación completa y especializada. Si ya es así, entonces hay que entender qué es eso tan abrumador que te está causando esos niveles de ansiedad y nerviosismo. Puede ser algo de tu experiencia de vida anterior o algo en la actual que está detonando esto, pero sí es importante que lo platiques a detalle con un experto, porque cada caso es diferente.

Espero que estés mejor.
Hola, buena tarde, ciertamente te reomendaria de primera opcion agotar las opciones medicas, desde fisicas, neuronales, hormonales, etc.
Y a continuacion buscar un apoyo psicoterapeutico, posiblemente podriamos encontrar un origen, emocional, ya sea estres, ansiedad, la hiperactividad, o alguna otra situacion. De esta misma forma teniendo ubicado el origen, podriamos encontrar formas de trabarlo, mitigarlo, o aprender a controlarlo.
Si en algo mas te puedo apoyar, no dudes en escribirme.
Hola comparto la opinión " ciertamente te recomendaría de primera opción agotar las opciones medicas, desde físicas, neuronales, hormonales" La psicoterapia te ayudara a mitigar y buscar alternativas para aprender a vivir y superar, aceptar estos síntomas
El estado "nervioso" no te provoca movimientos musculares involuntarios. Debes acudir a un médico neurólogo, especialista en movimientos anormales. Si te puedes acercar al sur de la Ciudad de México, te puedo referir con un profesional excelente. El hecho de tener una resonancia ¿de cráneo, de columna vertebral? no te da mayores datos que hay ausencia / presencia de masas, de malformaciones desde el nacimiento. También se requieren estudios como electromiografía o angioresonancia según lo que se sospeche. A tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Terapia de fibromialgia - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola es importante que conozcas que es lo que está detonado la ansiedad constante y desarrolles habilidades que te permitan lidiar con la ansiedad. La ansiedad es una emoción que cumple una función de prevención de riesgos a nuestra mente. Y me recomendación es que en apoyo con un terapeuta puedas trabajar en gestionar esta ansiedad así como llevar una valoración médica a nivel neurológico para poder descartar cualquier posibilidad.