Tengo 18 años, tengo de parálisis facial , el labio superior derecho un poco caído,al reír lo hago d

2 respuestas
Tengo 18 años, tengo de parálisis facial , el labio superior derecho un poco caído,al reír lo hago de lado,e l problema fue q no me atendí a tiempo,llevo como año y medio con el problema,fisioterapeutas ya me han hecho tratamiento y no hay respuesta de recuperación,el neurólogo me manda hacer estudios de electromiografia, me dice q mi recuperación es casi nula o nula,q ya quedaría así,estoy triste estoy muy joven q otra opción puede haber ? Gracias
Buenas tardes, desafortunadamente tras año y medio ya las secuelas es muy poco probable que desaparezcan. Lo único que quizás disimule un poco la asimetría es la toxina botulínica en el lado sano pero te recomiendo seas valorada por un cirujano estético para ver si eres candidata. Este tratamiento no sería curativo sino meramente estético para lograr disimular un poco las asimetrías. Saludos

Buen día, desafortunadamente en estos momento su única opción es continuar con terapia física y rehabilitación de su parálisis facial, es joven y es posible que con el tiempo siga recuperándose, tenga paciencia. Saludos