Tengo 17 años y juego dos horas al día a fútbol. He tenido dolor en el pecho en ambos lados al hacer

5 respuestas
Tengo 17 años y juego dos horas al día a fútbol. He tenido dolor en el pecho en ambos lados al hacer ejercicio intenso. Me realizaron analisis y radiografia de torax y todo salio correcto. ¿Que me recomiendan?
Visite a un cardiólogo para complementar sus estudios de tórax
Saludos

lo mejor será hacer una evaluación clínica (presencial), explorar, hacer una historia clínica y se complementa con estudios de imagen u otro tipo. Las Rx por sí solas no pueden dar un diagnóstico certero. Y sobre todo al momento de estar con el médico aclarar todas las dudas en ese instante
Acudir a consulta para una valoración y poder darte un diagnóstico certero. Saludos
Hola, te recomiendo acudir a consulta con un ortopedista. Saludos.
Buenos días. Lo indicado es acudir a consulta con un Ortopedista por ser un problema aparentemente muscular. Es la única forma de obtener un diagnóstico y tratamiento corrrectos. Estoy a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800