Tengo 16sem+4 de embarazo, tengo 4 días con dolor al orinar y rastros de sangre en la orina, ya consulte

5 respuestas
Tengo 16sem+4 de embarazo, tengo 4 días con dolor al orinar y rastros de sangre en la orina, ya consulte y me gine me mando a hacer un urocultivo que tardara tres días para resultados, no me ha recetado nada para el dolor.. Hay algo que pueda tomar para el dolor o mejorar mis síntomas?
Lo que debes de hacer es regresar con tu médico ginecólogo, para que te recete algún analgésico y que valore iniciar con algún antibiótico en espera de que salgan los resultados del cultivo y se valore si hay necesidad de cambiarlo.
Saludos.

En lo que salen los resultados yo aconsejo Vitamina C, nada más. Es mejor esperar los resultados para dar un buen tratamiento.
Lo mejor es que lo consultes con tu ginecologa asi ella que ya te conoce puede darte algo para tus molestias o iniciar un tratamiento empirico!
Lo mas seguro es que efectivamente curse con alguna uretrocistitis......yo recomiendo que inicie con Tylex 750 mgrs una tableta cada 12 hrs y Macrodabtina 100 mgrs cada 8 hrs por 14 dias......Estamos a sus Ordenes.
Buen dia
pueden recetarle una cefalosporina de tercera generacion que tiene amplio espectro para enterobacterias. Consutlelo conn un urologo,