Tengo 16 quistes ováricos en ambos ovarios. Estoy tomando Mileva 35 pero no consigo quedar embarazad
Tengo 16 quistes ováricos en ambos ovarios. Estoy tomando Mileva 35 pero no consigo quedar embarazada. ¿Cuanto termine el tratamiento, tendré ovulación espontánea?
2 respuestas
Es importantísimo identificar y encontrar la causa de los múltiples folículos en tus ovarios, necesitas una valoración hormonal urgente en caso de que tu interés sea embarazarte. Si la causa de los múltiples folículos no es ovárica, es altamente probable que el problema no se resuelva.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tener múltiples quistes ováricos puede ser indicativo de un síndrome de ovario poliquístico (SOP), una condición que puede afectar la ovulación regular. Mileva 35 es un anticonceptivo combinado que se utiliza frecuentemente en el manejo de síntomas del SOP, como el acné, el hirsutismo o los ciclos menstruales irregulares, pero su función principal es suprimir la ovulación, por lo que mientras se toma, no es posible quedar embarazada. Una vez que finalices el tratamiento con Mileva 35, es posible que tu ovulación se restablezca de forma espontánea, especialmente si tu sistema hormonal responde bien tras suspender el anticonceptivo. Sin embargo, en algunas mujeres con SOP, la ovulación no ocurre de forma natural y puede ser necesario un tratamiento específico para inducirla, sobre todo si estás buscando embarazo. Te recomiendo que una vez suspendas el tratamiento, consultes con un especialista en fertilidad o ginecología para evaluar tu ovulación (por ejemplo, mediante ecografía o pruebas hormonales) y definir el mejor plan para lograr un embarazo.
Preguntas similares
- Hola lo qe pasa qe tengo 10 días de retraso pero ya estoy operada con las trompas quemadas y nunca m
Buenos dias doctor. Mi último periodo fue del dia 24 al 29 de septiembre, tuve relaciones el dia 4
Tengo una duda tengo 3 meses de aver tenido a mi bebe y no me cuido con ningún método aún, el día de
Tengo periodos bastante irregulares, en lo que va de este año apenas me bajo hace una semana, al año
Hola tengo una duda tuve relaciones sexuales y pues use condon estaba adentro de mi no me había dado
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

