tengo 16 años y hace 15 dias tuve mi primera ves...al principio no uso condon pero no hubo una penetracion
3
respuestas
tengo 16 años y hace 15 dias tuve mi primera ves...al principio no uso condon pero no hubo una penetracion total y despues se lo puso y si la hubo.. estaba en el dia 6 de mi periodo que ea el dia final para mi...despues de 48 horas tome posday ...mi pregunta es.puedo estar embarazada ?
Las posibilidades de que estés embarazada son muy bajas. Casi nulas. La relación la tuviste en un día no fértil. Aunque la Postday la tomaste muy tarde es poco probable el embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
de acuerdo con el Dr. Moyers, las posibilidades de un embarazo son minimas, lo que tienes que valorar es el uso de un método de planificación mas seguro que el preservativo.
La pastilla post day es mas eficaz si se utiliza adecuadamente entre mas corto sea el tiempo de toma ayor será su eficacia. Pero entre mas ocasiones las uses mayor riesgo de embarazo.
La pastilla post day es mas eficaz si se utiliza adecuadamente entre mas corto sea el tiempo de toma ayor será su eficacia. Pero entre mas ocasiones las uses mayor riesgo de embarazo.
Como dicen los colegas que me anteceden, las posibilidades de embarazo son muy reducidas. para evitar estos sustos, te recomiendo te asesores con un especialista de tu confianza: ginecólogo (a) o psicólogo de tu confianza, sobre los métodos anticonceptivos más eficaces para tu situación sexual.
La pastilla el día siguiente es para tomarse en casos de emergencia y no se recomienda su uso de manera frecuente.
El uso del preservativo debe hacerse de manera correcta para evitar embarazos no deseados y para prevenir ETS
La pastilla el día siguiente es para tomarse en casos de emergencia y no se recomienda su uso de manera frecuente.
El uso del preservativo debe hacerse de manera correcta para evitar embarazos no deseados y para prevenir ETS
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tuve relaciones mi esposo, se vino afuera ya paso del mes y no me baja es posible que si pueda salir embarazada gracias.
- Hola buen día Tuve relaciones sexuales en mi 5to día de periodo sin protección y el eyaculo a fuera, mi ciclo es de 28 días puedo quedar embarazada ? Sería conveniente tomar pastilla del día siguiente o no es necesario?
- Hola tengo salpinjitis y la menstruación no me cae hace 13 días
- Hola buen día Tuve relaciones sexuales en mi 5to día de periodo sin protección y el eyaculo a fuera, mi ciclo es de 28 días puedo quedar embarazada ? Sería conveniente tomar pastilla del día siguiente o no es necesario?
- Hola mi pareja y yo tuvimos relaciones sin condón pero el término afuera y no tome ninguna pastilla hay posibilidad de embarazo?
- Tuve mi regla por 2 días al tercer día me dejó de venir y tuve relaciones sin protección pero eyaculo afuera, hay posibilidad de un embarazo?
- Estoy en mi fase ovulatoria, al primer o segundo día, tuve relaciones sexuales con condón y al término del él, se lo guardo y solo continuamos en besos hasta después de 3 a 5 minutos, que volvió a penetrarme, pero esta vez sin condón y sin haberse lavado o así, no terminó dentro esta segunda vez. ¿Hay…
- Tuve relaciones y al momento de sacarlo quedo el condon adentro pero salido si se hubiera salido antes el condon se hubiera empujado hacia adentro?
- Mi pareja y yo, hacemos coito interrumpido, despues de venirme afuera descanso 10 mínutos, me lavo el pene con agua y jabón y volvemos a hacerlo, hay posibilidad de que quede embarazada por algun "residuo" de semen de la primera eyaculacion aun despues de lavarlo? (En la segunda igual termino fuera)
- tuve relaciones dos días después de que termino de bajarme, se vino afuera pero después de eso volví a tener sin protección no tome ninguna pastilla, puede aver probabilidad?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 199 preguntas sobre Embarazo en la adolescencia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.