Tengo 16 años jamás he tenido relaciones duro dependiendo de la situación de 5 a 20 minutos eh logrado

6 respuestas
Tengo 16 años jamás he tenido relaciones duro dependiendo de la situación de 5 a 20 minutos eh logrado llegar a los 20 minutos cuando no pienso en nada ¿Soy eyaculador precoz?
Buen día. La duración o periodo de latencia eyaculatorio es bastante bueno, sin embargo no es algo concluyente ya que es común que personas que tienen un buen desempeño durante la masturbación tengan eyaculación precoz con su pareja debido a múltiples factores como la ansiedad. Te sugiero no preocuparte de momento. Saludos

Hola.
No lo eres. Este diagnóstico no se realiza por masturbación, solo durante la penetracion.
Saludos
No lo eres. Aquí la cuestión es por que tu preocupación y que te genera tanta ansiedad. También habría que saber en qué piensas, porque pueden ser mil cosas.pero No,no eres.
La eyaculación precoz es un diagnóstico que se establece cuando el varón ya ha iniciado relaciones sexuales. Evita la ansiedad dejando de sugerir que padeces esta condición, vive pleno y sano, saludos.
Hola . Para diagnosticar eyaculación precoz tiene que tener actividad sexual . Pero lo que si debes saber que si te masturbas continuamente puedes ser eyaculador precoz en un futuro . La ansiedad es el principal factor que se asocia a este padecimiento. Saludos .
No parece que seas eyaculador precoz, coincido que tú ansiedad esta jugando en tú contra.
Tienes que controlar tu ansiedad.