Tengo 15 semanas de embarazo y hoy he manchado con flujo marrón tengo miedo de perder a mi bebé pero

1 respuestas
Tengo 15 semanas de embarazo y hoy he manchado con flujo marrón tengo miedo de perder a mi bebé pero no puedo ir al médico por qué estoy de vacaciones en otro país y regreso en dos dias.. no se si es por caminar tanto o por el vuelo ? Que puede ser ? Ayuda tengo 37 años mi embarazo no es de alto riezgo
Dr. Miguel González Silis
Ginecólogo
Miguel Hidalgo
es necesario que acudas a una revision con el el especialista en el pais en que te encuentres

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.