Tengo 15 años, me masturbo una vez al día, pero hace tiempo note como en mi pene un tipo de moretón,

4 respuestas
Tengo 15 años, me masturbo una vez al día, pero hace tiempo note como en mi pene un tipo de moretón, lo deje ahí pues no tenia molestias, con el paso de las semanas de ese moretón sigue una vena morada que llega hasta el testículo derecho, ¿Que puedo hacer?
Puede llegar a ser normal por alguna de las venas del pene pudo haber provocado una dilatación de la misma sin embargo lo mejor es que te revise un experto y te descarte algún hematoma

El origen de ese morete es que se haya roto una vena al momento de la manipulación especialmente cuando se hace de manera vigurosa. Te recomiendo acudir a revisión con el urólogo. Saludos de Zapopan.
Buen dia. Puede ser algo normal. Existe en el pene la vena dorsal superficial la cual puede ser bastante prominente. Para estar totalmente seguro necesitas acudir de forma personal a un urologo para que este te valore. Saludos.
Hola. Lo mejor es que te revise el médico, puede ser el médico general o el especialista (urólogo). En dado caso que no tengas la circunsición, eso suele ser normal por la fricción que provoca a veces el prepucio. Pero lo correcto sería que el Médico descartara alguna otra cosa. Acercate sin pena, pregunta, y que te revisen.