Tengo 13 años quisiera saber cuento me costaría una rinomodelacion y si me la puedo realizar?

4 respuestas
Tengo 13 años quisiera saber cuento me costaría una rinomodelacion y si me la puedo realizar?
Se puede, aunque los ideal sería esperar que termine tu crecimiento, de cualquier manera es importante el consentimiento de tus padres.
El costo es arriba de 5000 pesos aprox.

Hola buen día, el costo puede variar según las necesidad de cada paciente ya que en ocasiones se utilizan de uno a dos filler precargados de ácido hialurónico concentrado, por eso es importante una valoración médica por especialista a la cual debes acudir con tus padres por ser menor de edad y ellos estar de acuerdo en que te sometas al procedimiento.
De igual manera debes tener presente que estas en un proceso de crecimiento. Saludos cordiales.
Hola, buen día.
La rinomodelación es una excelente alternativa a la rinoplastía quirúrgica, ya que la primera es de mínima invasión y se utilizan productos reabsorbibles que gozan de un enorme margen de confiabilidad y seguridad. Es posible realizar el procedimiento a cualquier edad (en menores debe de haber un consentimiento por escrito por parte de los padres del paciente), sin embargo, puede existir la posibilidad de que, en preadolescentes y adolescentes tempranos, los efectos estéticos de la rinomodelación vayan variando conforme al desarrollo de los huesos faciales.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los puedes realizar con el consentimiento escrito de ambos padres. Al encontrarte en una edad de crecimiento activo yo te sugiero esperar por lo menos a los 15-16 años. El costo va a partir de los 5000