Tengo una duda hace 5 meses me hice una rinoplastia y todo está bien con mi naríz lo único que que m

4 respuestas
Tengo una duda hace 5 meses me hice una rinoplastia y todo está bien con mi naríz lo único que que me agrada es que no quedo tan respingada como yo lo quería entonces busqué alternativas permanentementes no quirúrgicas para respingar la nariz y me dijeron que con mi propia grasa en la nariz se puede respingar y es permanente.
Si es lo que me dijeron
Lo ideal sería que el médico que te operó te sugiera otras alternativas según qué sería lo menor para tu situación actual.

Si ya tienes más de 6 meses de la cirugía, se puede aplicar un filler de Hidroxiapatita de calcio, se realiza en consultorio con muy buenos resultados. Yo no recomiendo la lipoinyección en la nariz de ninguna manera.
Saludos.
La grasa también tiene un tiempo de duración limitado, hay rellenos que pueden durar un poco más. Sin embargo por regulación sanitaria ningún relleno en México debe ser permanente, por lo tanto la opción quirúrgica sería la única permanente.
Hola
EL relleno con Acido Hialuronico es una buena opción para mejorar el aspecto de la nariz,