Tengo 12 dias de mi operacion de apendicis y me retirsron a los 8 dias las grapas no me dejaron nada

Tengo 12 dias de mi operacion de apendicis y me retirsron a los 8 dias las grapas no me dejaron nada para curacion porq me dijieron q estaba sana y sellada solo lavamels con jabon eso fue el viernes hoy el sabado me ha salido agua amarilla en mi gasa que puedo hacer y con que puedo curarme

3 respuestas


Habría que valorar que no este infectada tu herida, mientras agua y jabón neutro seria la mejor recomendación, exprimiendo tu herida para que salga el líquido y evitar que se quede acumulado dentro

Dr. Javier López Gómez

Dr. Javier López Gómez

Cirujano oncólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Un seroma (colección de suero color amarilla), infección de sitio quirurgico son las complicaciones postquirurgicas mas comunes. Sugiero acudir con tu cirujano y te de su diagnostico lo antes posible

Dr. Carlos Oswaldo Parra Andrade

Dr. Carlos Oswaldo Parra Andrade

Cirujano general

Santa María del Oro

Reservar cita

Puede ser solo transitorio, un seroma pero ante cualquier duda sugiero revisión por su cirujano. Solo cambie gasas. Saludos.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.