tengo 11 días de retraso la prueba me salio positivo debil mi ginecologo me dijo que el retraso fue

4 respuestas
tengo 11 días de retraso la prueba me salio positivo debil mi ginecologo me dijo que el retraso fue por reacción de la losovu y el resultado a causa de un mioma ovárico, esto es cierto o que puedo hacer?
Hola. La prueba positiva de embarazo es un dato inequívoco de que hay embarazo. Estas pruebas sólo detectan gonadotrofina coriónica fracción beta, la cual es un compuesto que SÓLO y exclusivamente se genera en tejido trofoblástico,el cual sólo existe durante el embarazo. Te sugiero que te hagas una determinación seria cuantitativa de gonadotrofina coriónica fracción beta y esto te dará mucho mayor información sobre el embarazo.

Buen día. Espero que la siguiente información sea de utilidad. En la mayoría de los casos la fracción Beta de la Gonadotropina Coriónica Humana (conocida como prueba de embarazo) es producida por embarazo y en este caso los niveles se duplican aproximadamente cada 24-48 horas durante las etapas tempranas del mismo, sin embargo también puede ser producida por cierto tipo de tumores malignos del ovario, propio de mujeres jóvenes y si el contexto clínico lo requiere debe ser excluido este diagnóstico mediante la suma de: evaluación clínica, ultrasonido pélvico y determinación cuantitativa de la Fracción Beta de la GCH. En el contexto que menciona es importante asegurar que si se trata de embarazo, se establezca mediante ultrasonido el sitio de la implantación del mismo y así asegurar que no se trate de un embarazo ectópico, considerada una urgencia. Cordiales saludos
Mioma OVARICO...?? Coincido en la explicación de mis colegas, sal de dudas, tomate efectivamente una cuantificación sérica de gonadotrofinas coriónicas, y un ultrasonido transvaginal dopler color y acude con tu ginecólogo de confianza. buen dia.
Le sugiero se realice una cuantificación de fracción beta de hCG. Y sea reevaluada con el
Resultado.