Tengo 10 semanas de embarazo,a la 6.1 semana me hice mi eco sin aun verse mi bebe, mi temor es q como

Tengo 10 semanas de embarazo,a la 6.1 semana me hice mi eco sin aun verse mi bebe, mi temor es q como no tengo sintoma de(nausea,vomitos o ganas frecuentes de orinar) solo cansancio y sensibles mis senos. Y tengo miedo q algo no este bien. Exagero?????

3 respuestas


La única manera de asegurar que todo va bien es acudiendo a tu ginecólogo a una revisión y una ecografía vaginal. No todos los embarazos cursan con todos los síntomas como la náusea y el vómito pero tienes que asegurarte que se haya formado ya en el embrión.

Alba María Jiménez Peña

Alba María Jiménez Peña

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Honestamente debe de visitar a unginecologo para que le realice una valoracion integral, ademas de la exploracion fisica y la realizacion de ultrasonido su medico le solicitara una serie de estudios dentro de ellos se incluye la cuantificaccion de gonadotrofina corionica humana y posterior a la valoracion tendra usted y su medico una idea mas clara de que es lo que esta pasando.


A partir de la sexta semana ya debería verse algo dentro del saco gestaciónal, lo mejor es realizarte un ultrasonido endovaginal. Existen medidas y características del saco gestaciónal donde podemos saber si todo va bien y sólo es cuestión de esperar un poco más. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.