Tengo 10 Elisas de 4 gen por diferentes técnicas la última después de los 6 meses de una relación

6 respuestas
Tengo 10 Elisas de 4 gen por diferentes técnicas la última después de los 6 meses de una relación de riesgo, sin embargo tengo ganglios inflamados en las axilas. Es posible que las pruebas que me he hecho no hayan detectado la enfermedad?
Apreciable paciente. No es normal lo que usted hace realizándose tantas pruebas para VIH. Debe acudir a valoración médica ya que es muy probable este cursando con un trastornos psicológico y/o psiquiátrico. Insistir con el tipo de preguntas que hace en este foro en nada le va ayudar y sobretodo le va a dar una respuesta responsable con su salud. Le sugiero acuda con un medico Internista certificado quien podrá hacerle una evaluación medica integral (confirmar sus adenomegalias si es que las tiene) y en caso de detectar algún trastorno psicológico o psiquiatrico le podrá iniciar manejo y envíar con el especialista más adecuado. Finalmente no, no pueden estar equivocadas sus pruebas. Saludos y buen día!

Buen día. VIH no es la única enfermedad de transmisión sexual y mucho menos la única causa de adenopatías. Acude con un experto en infecciones de transmisión sexual para solicitar el panel completo y valorar esos ganglios. Saludos
Acude con tu médico de confianza para información sobre enfermedades de transmisión sexual y una valoración clínica adecuada.
Saludos.
Habría que buscar otras causas de adenomegalias, y en todo caso realizar una biopsia. Consulta a un Médico Internista.
El Elisa de cuarta generacion a los 3 meses posterior a la exposicion de riesgo es concluyente si es negativa eso significa que usted no tiene VIH ya no se realice mas Elisas si no lo indica el experto que es un infectologo
Saludos
Buen dia diversas enfermedades pueden ser causa de adenomegalias no solo por VIH le recomiendo acuda con un profesional de la salud para una valoracion adecuada saludos.