Tengo 10 días que me operaron de una hernia inguinal mi pregunta es qué repercusiones tendría si tom
Tengo 10 días que me operaron de una hernia inguinal mi pregunta es qué repercusiones tendría si tomo cerveza
2 respuestas
La repercusión sobre la recidiva de la hernia no es de preocupar, incluso si la herida ya cerró y los puntos han sido retirados no hay ningún inconveniente. Sin embargo y para el tratamiento ambulatorio te han dejado algún tratamiento el alcohol suele tener interacciones con algunos antibióticos que provocan afectos adversos y en el caso de que tu herida aún no esté cicatrizada el alcohol puede retardar el cierre.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


