Tengo 10 días de operado será que ya puedo ir comiendo algo de comidas condimentadas y terneras a la
1
respuestas
Tengo 10 días de operado será que ya puedo ir comiendo algo de comidas condimentadas y terneras a la parrilla asada?
Hola buen día!
Puedes ir agregando alimentos con grasa y condimentos poco a poco a partir de la 2da semana, para ver como te cae.
Los síntomas de no tolerar aún las grasas serían: distensión abdominal, gases y diarrea
En caso de que éstos alimentos no ocasionen molestias, puedes ingerirlas con normalidad; la adaptación del cuerpo a la ausencia de la vesícula biliar toma aproximadamente 3 a 4 semanas, saludos!
Puedes ir agregando alimentos con grasa y condimentos poco a poco a partir de la 2da semana, para ver como te cae.
Los síntomas de no tolerar aún las grasas serían: distensión abdominal, gases y diarrea
En caso de que éstos alimentos no ocasionen molestias, puedes ingerirlas con normalidad; la adaptación del cuerpo a la ausencia de la vesícula biliar toma aproximadamente 3 a 4 semanas, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola llevo 7 días operada de vesícula con laparoscopica, las heridas van bien cicatrizando sin embargo siento mucho dolor en la zona donde estaba la vesícula que se intensifica hacia la espalda no puedo dormir y me cuesta estar sentada del dolor hasta cuando debe durar o es normal eso?
- Buenas noches tengo 4 días que fui operada de la vesícula,puedo comer las galletas Marías games y que otras galletas puedo comer
- Hola ....hace 10 días m opere de la vesícula, me siento super bien y las heridas ya sicatrizadas por fuera ... Soy modista cuanto devo esperar para volver a mis labores??
- Me operaron ase 14 dias puedo comer biscochuelo???
- Hola, Hoy me hicieron una colecistectomía. He hecho mucha pipí y las ultimas veces salió sangre, es normal?
- Puedo consumir CREATINA si tengo piedras en la vesícula?
- Me operaron de la vesícula, puedo comer queso crema?
- Buenas noches en cuanto tiempo puedo comer granos, tomar café, comer carnes rojas, consumir enlatados, lácteos y derivados del trigo después de operación de vesícula
- Que tiempo tiene que pasar después de una operación de hernia para poder comer carne de puerco ?
- Me puedo embarazar tengo 4 meses de cirugía abierta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3082 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.