Tengo 1 mes y medio de hacerme una rinoseptoplastia ya puedo usar mis lentes normalmente sobre la na
4
respuestas
Tengo 1 mes y medio de hacerme una rinoseptoplastia ya puedo usar mis lentes normalmente sobre la nariz?
Hola, buenas tardes.
Con un mes y medio ya puedes usar sin problema gafas o lentes. Al principio es normal tener algo de edema (inflamación) por la cirugía así que se pueden marcar un poco las patitas de las gafas o puedes tener una ligera molestia pero es normal y no debería tener mayor consecuencia. Trata de ir usándolos poco a poco, primero minutos hasta que logres tolerarlos permanentemente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Con un mes y medio ya puedes usar sin problema gafas o lentes. Al principio es normal tener algo de edema (inflamación) por la cirugía así que se pueden marcar un poco las patitas de las gafas o puedes tener una ligera molestia pero es normal y no debería tener mayor consecuencia. Trata de ir usándolos poco a poco, primero minutos hasta que logres tolerarlos permanentemente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buenas noches.
Con toda seguridad puedes usarlos.
Sin embargo, cada persona es diferente algunos sienten leves molestias los primeros meses.
Otra cosa en consideración, es que si tenías una giba (joroba) nasal muy prominente, sera normal que sientas que los lentes se resbalan o caen, es cosa de acostumbrarte.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Con toda seguridad puedes usarlos.
Sin embargo, cada persona es diferente algunos sienten leves molestias los primeros meses.
Otra cosa en consideración, es que si tenías una giba (joroba) nasal muy prominente, sera normal que sientas que los lentes se resbalan o caen, es cosa de acostumbrarte.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Ya puede usarlos sin problema. Saludos y lindo día.
Buenos días.
Sí, no hay problema. Ya puede usar sus lentes, después de un mes y medio, no hay problema.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su atención.
Sí, no hay problema. Ya puede usar sus lentes, después de un mes y medio, no hay problema.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su atención.
Expertos
Preguntas relacionadas
- llevo un mes y dos semanas operada de una rinoseptoplastía, ya tenía una fosa nasal desigual previo a la intervención, sin embargo esto debería hacer sido corregido. Actaulmente mis fosas nasales son muy desiguales, me dicen que es inflamación pero qué tan real es esto? en caso de que quedara…
- Llevo un mes y medio de operado y necesito saber, ¿es normal que la parte de los costados de mi nariz esté inflamada y se vea como una nariz gruesa?
- Hola, quisiera saber si puedo cambiar la forma de mi nariz naturalmente usando la cinta micropore.
- Hace 1 mes me opere la nariz. Pedí que fuera respingada pero todavía no lo veo, siento que no está levantada. El médico me dice que cuando baje la hinchazón de la jiba lo voy a ver. Es así?
- hace 5 meses que me operè de tabique nasal y cornetes,hoy me coloco lentes y la fosa izquierda se hunde.Estoy mal operada?
- Tengo 16 días toda vía tengo un poco inflamado al lado derecho donde tenía como un callo por dentro dela fosa nasal ,, por dentro ala altura del bigote tengo inflamado poco,, pero lla tengo ganas detener relaciones sexual es keme recomienda
- buenas tardes ya paso un año y dos meses de mi cirujia de nariz al principio quedo bien la punta de la nariz ahora s ebajo el dr me sugiere hacer un ingerto de botoncitos en la punta con botanicos
- Estoy en mi día 50 de mi rinoseptumplastia se supone solo me quitarían una giba peque qué salió después de un golpe pero el otorrino me modificó mi punta y ahora veo mi nariz super ancha (no hizo fracturas en el dorso ni toco las alas nasales) y chata y aparte las alas de la nariz se ven como…
- Llevo 2 meses desde mi rinoplastia y la punta de mi nariz se fue de lado, el otorrino me dijo que tenía que poner un punto para enderezarla y lo haría con anestesia local, ¿que tan probable es que el procedimiento funcione y se acomode la punta de mi nariz?
- Hola tengo 10 dias de operada de rinoplastia y la férula me irritó el dorso de la nariz, me quitaron las cintas de micropore, no las podré usar porq me quema mas la herida. Eso hará que mi raíz se desvíe de un lado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1292 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.