Tengo 1 mes y 23 días que me realizaron una histerectomia siento molestia al dormir de lado y al toc
1
respuestas
Tengo 1 mes y 23 días que me realizaron una histerectomia siento molestia al dormir de lado y al tocar la incisión se siente tensa por dentro, tengo un flujo amarilento, me inflamo al estar sentada o de pie por periodos no muy largos es normal
Hola
Considere acudir a consulta con su médico, sobretodo por el flujo que está presentando
Considere acudir a consulta con su médico, sobretodo por el flujo que está presentando
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Después de tres meses de haberme practicado una histerectomía, me dejaron el ovario derecho y el cuello, hice una fuerza muy grande al ir al baño y desde allí me han dolido las piernas, qué debo hacer y que puede ser. Gracias.
- Después de tres meses de haberme practicado una histerectomía, me dejaron el ovario derecho y el cuello, hice una fuerza muy grande al ir al baño y desde allí me han dolido las piernas, qué debo hacer y que puede ser. Gracias.
- Llevo 2 meses operada de histerectomía total y debajo de la herida está inflamada con zona oscura
- Buenas noches, después de 3 años de histerectomia se puede hacer ejercicios como sentadillas y peso muerto con peso? O es cierto que crea prolapso O rxiste algun ejercicio con peso que no se deba hacer
- Hola me quita ron la matriz hace 17 años y tenía la edad de 20 años ahora tengo 37 y he subido drásticamente de peso y tengo bochornos y dolores musculares que puedo hacer?
- Hola asé tres años me quitaron la matriz y ya tengo tres semanas que estoy sangrado es normal
- Hola, tengo 12 días que me hicieron una histerectomía, solo me dejaron el cuello, desde cuándo empiezo a ponerme la faja, y que tipo de peso no puedo alzar, gracias
- Hola me realizaron una histerectomia abdominal me retiraron el útero y el ovario derecho porqué tenía un quiste hemorragico esto fue hace 12 semanas mis estudios patológicos salieron bien ya puedo volver a ser activa sexualmente?
- Hola ya hace casi 5 años que me realizaron una histerectomía total y ahora tengo más flujo que antes no tiene mal olor es amarillento y se pone medio raro en el color, eso es normal al cabo de tanto tiempo, por favor alguien me puede ayudar con eso, gracias.
- Hola buenas noches,me hicieron una histerectomía total hace 45 días,durante este tiempo tenía unos piquetes muy pocas veces, pero hace dos días ya son más fuertes y son mas frecuentes
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 910 preguntas sobre Histerectomía total
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.