Tengo 1 mes tomando Fentermina 30 mg diarios, ayer sintiendime mal chequé mi presión y estaba alta,
Tengo 1 mes tomando Fentermina 30 mg diarios, ayer sintiendime mal chequé mi presión y estaba alta, no soy hipertensa solo hipotiroidea ¿Será efecto del medicamento? Cuanto tiempo tiene que pasar para que pasen los efectos secundarios? Estoy preocupada. Obvio acudiré a mi médico. Gracias
1 respuesta
Excelente día. La fentermina es un medicamento que estimula las catecolamina entre ellas dopamina y adrenalina, encargadas de incrementar la presión arterial. Por conveniente es necesario suspender el farmaco y hacer monitorización en casa de la presión arterial. Los síntomas remiten en 24 hrs aproximadamente. Un cordial saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Colesterol Alto, y triglicerios alto que hacer para bajarlos?
He tomado Garcinia camboggia para mantener una figura esbelta, puedo seguir tomándola?
El médico me recetó ½ metformima al día, pero no se a qur horas es recomendable tomarla Soy predia
yo toda mi vida he sido gordita , he intrentado dietas, ejercicios, hasta medicamentos... con que e
Tomar Norex y sentir fatiga y un poco de fiebre, como debo de controlar estás reacciones!?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

